Graduaciones de Octavo Básico y Kínder 2023

El martes 12 de diciembre, se realizaron en el establecimiento las graduaciones de los estudiantes de Octavo Básico y de Kínder, poniendo fin a las actividades académicas de este año escolar 2023.

A las 9:00 de la mañana fue el turno de los Octavos Básicos A y B, quienes en compañía de sus profesores jefes y toda la comunidad educativa participaron de una ceremonia emotiva y simbólica que sella el logro de la educación básica. Algunos de los estudiantes continuarán la enseñanza media en el colegio, sin embargo, un grupo emigrará a otros liceos a terminar ese proceso.

A las 12:00 horas fue el turno de los estudiantes de Kínder A y B, quienes en compañía de sus educadoras, asistentes, docentes y apoderados pudieron cumplir el desafío de ser promovidos a la enseñanza básica.

En ambas ceremonias de graduación los apoderados se manifestaron satisfechos por el logro de sus hijos, así como también muy agradecidos por el apoyo que el establecimiento brindó en su formación.