Lista de útiles escolares 2024

Para la formación integral de sus hijas e hijos, presentamos la siguiente lista de útiles escolares para el período académico año 2024. Esta lista deberá ser guardada en casa y solo traer los materiales cuando sean solicitados por su respectiva jefatura, además todo el material deberá estar marcado con el nombre y apellido de su hijo(a).

Es importante tener en cuenta que se realizaron diferentes ajustes, por lo que le solicitamos respetar esta lista que ha sido ordenada según el nivel de los alumnos(as) .

* TEXTOS ESCOLARES: Los textos de las asignaturas los entregará el MINEDUC.  Una vez que es entregado, éstos deben ser forrados de acuerdo con el color correspondiente a cada asignatura.

Invitamos a descargar la información en el siguiente link de acuerdo al curso que su hijo(a) se encuentre: