Ceremonia de «Mi Primera Lectura 2023»

Los días miércoles 06 y jueves 07 de diciembre, los estudiantes de los primeros años básicos, participaron de la ceremonia de lectura, en donde todos los alumnos y alumnas de dichos cursos, cerraban exitosamente su primer año académico de la enseñanza básica, demostrando a sus padres y educadores que habían logrado una de las habilidades más importantes de la enseñanza: Saber leer.

Ambos cursos fueron acompañados por sus respectivos docentes: Dania Manlfer y Natalia Oliva, quienes en una emotiva ceremonia organizaron a sus pequeños en grupos, los cuales fueron leyendo distintos tipos de textos literarios y no literarios, como la carta, la leyenda, datos curiosos y poesía, que nuestros estudiantes leyeron a los presentes.

Cada estudiante recibió una medalla y un presente, el cual busca destacar el logro alcanzado por cada niño y niña durante este año escolar, proceso que partió hace dos años con las educadoras de pre kínder y kínder, quienes realizaron el trabajo de formación, contribuyendo a este avance en lecto -escritura.

Los apoderados se mostraron felices y agradecidos con la labor de las profesoras en el proceso educativo de sus hijos.