Charlas sobre ciberbullyng

Desde el jueves 25 de mayo los y las estudiantes de séptimo y octavo participaron de un ciclo de charlas para evitar el ciberbullying. Estas jornadas se enmarcan dentro de las actividades que el establecimiento está realizando en conjunto con una de sus redes de apoyo, la Oficina de la juventud de la Municipalidad de Buin, para contribuir, fomentar y prevenir la violencia escolar al interior del aula. Benjamín Mendoza, Psicopedagogo y ex alumno de nuestro Colegio fue el encargado de realizar estas charlas, y desde el año pasado se ha transformado en un gran colaborador con el Establecimiento.

Cabe destacar que esta actividad ha sido valorada positivamente por los y las estudiantes y apoderados, quienes agradecen estas acciones para ayudar con el bienestar de sus hijos e hijas.

El próximo lunes 05 de junio el séptimo Básico B participará de esta charla dando cierre a esta actividad de gran apoyo a los alumnos(as) del establecimiento.