Charla vocacional DUOC UC

El pasado martes 30 de mayo los y las estudiantes de cuartos medios fueron visitados por el DUOC UC donde participaron de una charla de orientaciones académicas disponibles en este instituto profesional, así como becas y su financiamiento. Los alumno(as) pudieron responder una encuesta y se registraron en la base de datos de esta institución de educación superior, quienes a través de forma remota se pondrán en contacto con nuestros estudiantes y les brindarán todo el apoyo durante el proceso de postulación, en la completación del formulario FUAS, y todo lo relacionado con el ingreso a esta institución de educación superior.

Estas charlas se enmarcan dentro del plan de orientación vocacional, donde el establecimiento establece redes con universidades, institutos profesionales y centro de formación académica, para trabajar en conjunto con nuestro colegio para ayudar y apoyar a todos los y las estudiantes.