Uniforme Año Escolar 2023

Desde este año 2023 el uso del uniforme escolar será el siguiente, de acuerdo al reglamento interno del establecimiento:

• La presentación de cada estudiante deberá ser limpia y ordenada.
  • El buzo será obligatorio para las clases de educación física y para toda salida programada de los cursos fuera del establecimiento.

El uniforme institucional que deberá asistir al establecimiento de acuerdo a lo establecido será:

Uniforme Damas: Polera gris institucional, falda gris, calcetas grises o azul marino, chaleco gris o azul marino, zapatos negros, parka azul o polar azul marino.

Uniforme Varones: Pantalón gris escolar, polera gris institucional, calcetas grises o azul marino, chaleco gris o azul marino, zapatos negros, parka azul o polar azul marino.

Buzo institucional con logo del establecimiento, soquetes o calcetas blancas, zapatillas, polera gris con la insignia estampada, short azul marino y pantalón de tela azul marino.