Útiles escolares, año 2023 Colegio San Marcel

Presentamos la siguiente lista de útiles escolares para el período académico 2023. Esta lista deberá ser guardada en casa y solo traer los materiales cuando sean solicitados por su respectiva jefatura, Además todo el material debe estar marcado con el nombre y apellido de su hijo/a.  Las familias que por distintos motivos no puedan cumplir con la totalidad de esta lista, serán contactadas por sus profesores jefes, para prestar los apoyos de ser necesario.  El estuche del niño(a) con sus materiales, deben tenerlo y traerlo desde el primer día de clases.

Invitamos a nuestros padres, madres y apoderados, descargar el listado de útiles, ordenados por curso:

* TEXTOS ESCOLARES: Los textos de las asignaturas los entrega el MINEDUC.  Una vez que es entregado, éstos deberán ser forrados de acuerdo con el color correspondiente a cada asignatura.