Licenciatura 2023 Cuartos Medios

El pasado viernes 01 de diciembre a las 19:00 horas, se desarrolló en el establecimiento la licenciatura de los cuartos años medios A y B de nuestro establecimiento. El evento contó con la participación de todo el cuerpo docente y asistentes de la educación del Colegio, quienes en diversas comisiones prepararon la actividad, la cual celebró a los estudiantes acompañados de sus familias uno de los procesos más importantes de sus vidas.

La ceremonia se extendió hasta las 21:30 horas, y se caracterizó por la distinción y emotividad en este evento tan importante, para toda nuestra comunidad escolar.

Entre los aspectos más destacados cabe mencionar la entrega de licencias a los estudiantes, la premiación de los alumnos y alumnas con mayor rendimiento, asistencia, superación, mejor compañero y espíritu San Marcel, el cual hace mención al alumno (a) destacado en todos los aspectos mencionados.

La ceremonia contó con la participación de dos docentes del establecimiento: Srta. Katiuska Gutiérrez, profesora de música y Rodrigo Valenzuela, docente de Lenguaje, quienes entonaron dos temas acompañados por guitarra, siendo el número artístico de la jornada.

Felicitaciones a todos nuestros egresados