15º Aniversario del colegio San Marcel

la semana del 31 de octubre, se celebró en el Colegio San Marcel el 15º aniversario del establecimiento. Esta actividad estaba pronosticada para el primer semestre, sin embargo, por temas meteorológicos fue cambiado para celebrarse los días 31 de octubre, 02 y 03 de noviembre.

Los estudiantes se agruparon en 4 alianzas, conformadas por 7 cursos cada una. Los rojos, azules, verdes y morados enfrentaron diversas pruebas recreativas, deportivas y artísticas. Cada curso fue acompañado por sus respectivos profesores jefes. El resto de profesores de asignatura y el equipo directivo colaboró siendo jurado y apoyando en el control de todas las actividades, las cuales contaron con la participación y organización del centro de estudiantes del establecimiento.

El centro de padres también se hizo presente, acompañando a sus hijos en la realización de las acciones planteadas.

La premiación se realizó el lunes 06 de noviembre, y los ganadores optarán a algunos premios, así como también se colocará en la copa del establecimiento los cursos vencedores de esta gran celebración.