Charla sobre salud mental a los primeros medios

Este miércoles 25 de octubre, personal de salud, provenientes del consultorio del sector (CECOF NUEVO BUIN), realizaron una charla de salud mental, la cual trató sobre la prevención del suicidio a los estudiantes de los primeros medios de nuestro establecimiento. La charla fue realizada por la psicóloga María José Beltrán, quien pertenece al programa “espacio amigable”, donde realizan intervenciones destinadas a apoyar a los estudiantes en salud mental, autocuidado, autoestima, violencia escolar, nutrición saludable, entre otros temas.

La charla se realizó en dos horarios: desde las 8:30 hasta las 9:30 para los estudiantes del primero medio B y desde las 10:30 a 11:30 para los alumnos y alumnas del primero medio A.

La actividad contó con la participación de ambos cursos, quienes se mostraron satisfechos con el tema tratado, y agradecieron este tipo de instancias en el establecimiento.