Aplicación de Test de intereses Académico Profesionales para los Cuartos Medios

El viernes 26 de mayo, los y las estudiantes de cuartos medios, desarrollaron un test vocacional, a cargo de la Universidad Andrés Bello. El desarrollo de este test servió para facilitar los intereses de nuestros estudiantes que están ad portas de egresar de enseñanza media y próximos a ingresar a la educación superior.

La Universidad Andrés Bello se encargó de revisar estos test y presentar los resultados a los y las estudiantes, quienes junto a sus profesores jefes podrán trabajar dicha información en las horas de orientación.

Esta visita se suma a la realizada por la Universidad San Sebastián, quienes el martes pasado realizaron una charla a nuestros alumno(as) de cuartos medios sobre becas y financiamiento para sus futuras carreras.

Todos estos encuentros y las próximas visitas de otros planteles de estudios superiores, se enmarcan en el programa de orientación vocacional que pretende brindar apoyo a todos nuestros estudiantes.