22 alumno(as) son beneficiado(as) con el programa “Becas TIC”

JUNAEB, en su página web https://www.junaeb.cl/becas-tic, comunica la entrega de los Computadores a los 22 estudiantes beneficiado(as) con las Becas TIC.

El programa Becas TIC busca acortar la brecha de acceso y uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) y apoyar los procesos de aprendizaje de los y las estudiantes, a través de la entrega de un set de herramientas para el estudio.
Si el 2022 ingresas a 7º básico: Este año no será posible elegir el color del computador que recibirás por tu Beca TIC. La pandemia por Covid 19 generó una escasez mundial de componentes para la fabricación de computadores que dificultó contar con colores distintos.
Esto no afectará las características técnicas para que accedas a Internet y a otros recursos para tus estudios.

Esta entrega que será muy importante a nuestro(as) estudiantes se realizará el día jueves 04 de Agosto a las 13:00 hrs. en el Gimnasio del Liceo A 131, entrada por calle Alberto Krumm.

Alumno(as) de séptimo básico beneficiado(as)

JOAQUÍN IGNACIORODRIGUEZ ESPINOZA
HUGO ESTEBANESCOBEDO ESCOBEDO
AGUSTÍN CLEMENTEOLIVARES HERRERA
DEMIAN MAXIMILIANOSÁEZ PINTO
GIOVANNI ALEJANDROINOSTROZA RÍOS
FERNANDA PILARCURIHUAL MOLINA
ANTONIA BELÉNCID AGUIAR
BETSABÉ ESPERANZANAVARRETE GONZÁLEZ
CRISTÓBAL EDUARDOPARDO MORALES
ANAÍS VALENTINANAVARRETE GUTIÉRREZ
JULIANA AILENVALDEVENITEZ GUAJARDO

Importante tener en cuenta:

Sólo deberá asistir el apoderado(a) o tutor(a), presentando cédula de identidad propia y del alumno(a). En caso de no tener cedula el niño o niña se tendrá que presentar Certificado de Nacimiento. Si va un tutor(a) deberá presentar el documento oficial que lo autoriza.

Por favor se solicita encarecidamente que lleven los documentos, ya que el Liceo por protocolos no puede recibir otras personas y que asista solo una persona ya que no se permitirá el ingreso de acompañantes.

En caso que el apoderado no pueda asistir, deberá enviar a su representante con un Poder Simple y copia de su Cédula de Identidad.

En caso que el apoderado(a) no pueda asistir, deberá enviar a un representante con un Poder Simple (bajar ejemplo en el siguiente link) y copia de su Cédula de Identidad.