Clases Suspendidas por Prevención COVID

Informamos a toda nuestra comunidad escolar que el día lunes 07 y martes 08 de Marzo nuestro establecimiento suspenderá todas sus actividades en forma preventiva, debido a casos detectados Covid de funcionarios del colegio, los cuales los docentes fueron apartados de sus funciones académicas, luego de la confirmación positiva mediante el examen PCR de acuerdo al protocolo sanitario.

El procedimiento y la medida preventiva de apartarlos y suspender las labores habituales en todo el establecimiento fue con el objetivo de evitar que los contagios se propaguen a los y las estudiantes, quienes, hasta la fecha, no se han reportado casos de contagio por coronavirus.

Es importante tener en cuenta que toda la acción realizada ya sea ahora o en el futuro, es de acuerdo a respetar todos los lineamientos que el Minsal y el MINEDUC propone para estos casos, que cumple con un solo y único objetivo buscar la protección de toda nuestra comunidad escolar.

Reiteramos que toda la información que realiza el colegio hacia toda la comunidad, el único canal formal en información veraz es la página web del colegio.

Frente a los acontecimientos que estamos viviendo en nuestro país y que han sido de amplio conocimiento, el Colegio San Marcel en resguardo a la Educación , integridad y seguridad de nuestro estudiantes, La Corporación AyG, a través de su presidente Víctor Aguilera Gutiérrez ha dispuesto la suspensión de las clases el 7 y 8 de Marzo en sus diferentes jornadas, invitamos a seguir informados a través de la web del colegio y esperando contar con su apoyo y comprensión.