Ingreso a Clases Presenciales de los Niños y Niñas de Kínder

Debido a la importancia que son las clases presenciales en el desarrollo académico y socioemocional de nuestros niños, niñas y adolescentes, informamos que a contar del Lunes 07 de Marzo, damos inicio al año escolar 2022 para nuestros niños y niñas de Kínder, retomando la asistencia presencial obligatoria de los y las estudiantes de nuestro colegio.

Informamos a los apoderado(as), que el ingreso de los y las estudiantes de Kínder A y kínder B serán los siguientes:

Jornada mañana KINDER A:

08:15 – 12:45 Hrs.

Jornada Tarde KINDER B:

13:30 a 17:30 Hrs.

Conoce el protocolo de regreso a clases presenciales aquí

De acuerdo a los lineamientos de la autoridad correspondiente, los establecimientos de educación escolar deberán realizar actividades y clases presenciales en todas las fases del Plan Paso a Paso. La asistencia presencial de los estudiantes es obligatoria y se retoma la jornada escolar completa.

El protocolo del Mineduc para el regreso a clases presenciales contempla medidas sanitarias y vigilancia epidemiológica para establecimientos educacionales:

Medidas sanitarias

– Ventilación permanente de las salas de clases y espacios comunes

– Uso obligatorio de mascarillas

– Rutinas de lavado de manos

– Se eliminan los saludos con contacto físico