Segundo Llamado para entrega de última Canasta Junaeb 2020

Comunicamos a nuestros apoderado(as) que no pudieron retirar la última canasta individual de alimentación el pasado miércoles, podrán nuevamente hacerlo y retirar este importante beneficio, el Viernes 11 de Diciembre, entre las 09:30 AM y 14:00 Horas, en dependencias del colegio. «El principal llamado es seguir respetando los protocolos del uso de la mascarilla y distanciamiento social, para seguir cuidándonos y así evitar posibles contagios».

Invitamos a nuestros apoderados, estar atentos a nuestras informaciones, a través de la página web, para retirar con este segundo llamado, la última caja correspondiente a este año 2020», indicó el Director y Presidente de la Corporación A y G Víctor Aguilera Gutiérrez, recalcando que todos los niños(as) inscritos, tendrán este importante beneficio y para consultarlo, descargue el listado de alumno(as) beneficiarios, a través del siguiente link.