Última entrega de Canastas JUNAEB 2020, para nuestros alumnos(as) beneficiados.

Frente al anuncio de Junaeb es que el Miércoles 09 de Diciembre, comienza el último proceso de la entrega de canastas individuales de alimentación por este año 2020, para nuestros alumnos(as) que reciben alimentación escolar, la institución pide puntualidad a los apoderados, para retirar este Miércoles 09 de Diciembre entre las 11:00 AM y 13:30 Horas, en nuestro establecimiento. «El principal llamado es seguir respetando los protocolos del uso de la mascarilla y distanciamiento social, para seguir cuidándonos y así evitar posibles contagios».

Invito a nuestros apoderados, estar atentos a nuestras informaciones a través de la página web, para retirar la última cajacorrespondiente a este año 2020 que daremos con anterioridad», indicó el Director y Presidente de la Corporación A y G Víctor Aguilera Gutiérrez, recalcando que todos los niños(as) inscritos, tendrán este beneficio y para consultarlo, descargue el listado de alumnos beneficiarios, a través del siguiente link.