Entrega de Cajas JUNAEB es una realidad para nuestros alumnos beneficiados

Frente al anuncio de Junaeb es que a partir de este miércoles, comienza el proceso de entrega de canastas individuales de alimentación, para nuestros alumnos que reciben alimentación escolar, la institución pide a los apoderados retirar este miércoles 01 de Abril entre las 12:00 PM y 13:00 Horas para ir a retirar la canasta. en nuestro establecimiento.

“Estamos enfrentando un problema sanitario en el que el principal llamado es a cuidarnos y evitar las aglomeraciones. La entrega de las canastas individuales de alimentación, se realizará semanalmente, invitando a nuestros apoderados, estar atentos a nuestra página web, para retirar la caja, de acuerdo a la fecha que daremos semanalmente«, indicó el Director y Presidente de la Corporación A y G Víctor Aguilera Gutiérrez, recalcando que todos los niños inscritos, tendrán este beneficio y para consultarlo descargue el listado de alumnos beneficiarios, a través del siguiente link.