Campaña de Vacunación Escolar 2020 en nuestro Colegio, para dar frente al virus de la Influenza.

Con el objetivo de dar cumplimiento a las normas impartidas por el Ministerio de Salud, según lo dispuesto en el Nº 12 del Decreto exento Nº 6 del año 2010 del Ministerio de Salud, en relación con  la vacunación, la Influenza es una de las enfermedades objetivo del Plan Nacional de Inmunizaciones; consecuentemente y en presencia de nuestro Director y Presidente de la Corporación Ay G Víctor Aguilera Gutiérrez nos relata que «El proceso de vacunación se está realizando de manera normal, tranquila, ordenada y fluida en nuestro Colegio, respetando los protocolos de distancia. Esta Campaña de Vacunación Escolar a los alumnos de Pre-Básica a 5° Básico, está focalizada en los  niños(as), que se encuentren dentro del rango etario de 6 meses hasta 10 años 11 meses 29 días de edad».

Es muy importante que frente a esta Pandemia, nuestros apoderados preocupados de velar por la protección de sus hijos, estén trayendo a sus niños(as) para prevenir la influenza para actuar de manera preventiva para lo que se nos viene en invierno.