Suspensión de clases por intensas lluvias

Informamos a toda la comunidad escolar del colegio San Marcelque se suspenden las clases para todos nuestros estudiantes este jueves 23 de mayo. Para todo el personal el ingreso será horario normal, retirándose a las 12 PM, debido a las intensas lluvias en la Región Metropolitana, por un sistema frontal, que ha intensificado las precipitaciones.

Estas han causado estragos, con calles anegadas y reiterados cortes de luz en toda la comuna de Buin,  dando como resultado graves problemas de humedad, posibles problemas eléctricos y afectando la salud de nuestros estudiantes, ya que la empresa CGE, aún no se presenta en la zona, teniendo varios sectores sin energía eléctrica.

En Palabras del Director y Presidente de la Corporación AyG, don Víctor Aguilera Gutiérrez: “Esta medida tiene por objetivo proteger la salud de nuestros estudiantes al evitar la exposición al frío, a la humedad e impedir traslados en estas condiciones climatológicas, riesgosas para nuestros niños, niñas y jóvenes“.