Despedida de los cuartos medios, en su último día de clases

El pasado viernes 17 de noviembre los estudiantes de los Cuartos medios A y B de nuestro establecimiento, participaron de su último día de clases, el cual estuvo conformado por diversas actividades las cuales se caracterizaron por su emotividad.

Durante las dos primeras horas de clases, ambos cursos compartieron con sus profesores jefes. El cuarto medio A desarrolló una actividad planteada por la profesora Bárbara González, quien tomó su jefatura hace 8 años atrás. Por su parte, el cuarto medio B, junto a su profesor jefe Sr. Sergio Púa realizaron una premiación a cada estudiante, por su característica más destacada en el curso.

Durante el primer recreo los estudiantes y apoderados del cuarto medio A prepararon un desayuno a algunos docentes del establecimiento.

A las 11:20 horas ambos cursos se reunieron con el equipo directivo en la sala de computación. Ahí la directora, jefe técnico e inspectora general entregaron unas breves y emotivas palabras a los estudiantes. Se les entregó un mensaje escrito y se les entregó un pequeño recuerdo. Los estudiantes pudieron leer un palelógrafo con dedicatorias de sus profesores.

Terminado esto, los estudiantes se dirigieron al sector de la pre básica, en donde iniciaron su último recorrido por el colegio, acompañados por un niño de prekínder o kínder. El resto del colegio formó un gran pasillo, por donde pasaron los estudiantes de la generación 2023. Fueron despedidos con globos, pancartas y dibujos entre otros recuerdos realizados por el resto de la comunidad educativa. Este recorrido fue con música de fondo. Al llegar al hall principal fueron esperados por sus padres, quienes felicitaron a sus hijos, se tomaron fotos en un marco selfie preparado para ello.

Los estudiantes se retiraron del establecimiento a las 12 horas.

Desde ya les deseamos a esta generación 2023 mucho éxito, y que los días 27, 28 y 29 de noviembre puedan rendir una buena prueba PAES, que les permita poder acceder a la educación superior.