Charla sobre la prevención del suicidio

El día miércoles 18 de octubre, personal de salud, proveniente del consultorio del sector (CECOF NUEVO BUIN), realizaron una charla sobre la prevención del suicidio, a los estudiantes de los octavos básicos. La charla fue realizada por la psicóloga María José Beltrán, quien pertenece al programa “espacio amigable”, donde realizan intervenciones destinadas a apoyar a los estudiantes en salud mental, autocuidado, autoestima, violencia escolar, nutrición saludable, entre otros temas.

Esta charla se realizó en dos horarios: desde las 8:30 a las 9:30 para el octavo A y desde las 10:30 a las 11:30 para el octavo básico B.

El próximo miércoles 25 de octubre se realizará esta misma charla para los primeros medios.