Información sobre turnos de almuerzo de los y las estudiantes

Estimados Padres, Madres y Apoderados

Solicitamos su cooperación para que el comienzo y desarrollo de los horarios de la jornada escolar completa puedan funcionar, contribuyendo a la sana convivencia y a una mejor organización, para esto hay que tener en cuenta los siguientes puntos.

1.- Los y las estudiantes deberán traer el almuerzo en la mañana, en un termo, o en un contenedor para microondas. De no poder enviarlo, se recibirán la colación en una lonchera que tiene que llevar el nombre y curso del estudiante, a partir de las 12:15 horas. Dichos almuerzos serán llevados al casino, sólo por los paradocentes asignados. No se permitirá el ingreso de apoderados al establecimiento a dejar el almuerzo.

2.- No hay autorización para solicitar delivery, así como tampoco para salir del establecimiento a comprar colaciones, almuerzos ni materiales. No existe kiosco funcionando en el establecimiento, por lo que su hijo (a) deberá traer almuerzo o una colación extra. Si deseara comprar algo debe hacerlo en la mañana antes de ingresar al Colegio.

3.- La salida de los estudiantes de 1° A y 2° A Básico será por el portón de atrás del establecimiento. La entrada de los estudiantes de 1°B y 2°B también será por dicho portón. Los estudiantes que se van en furgón continuarán entrando y saliendo por el estacionamiento central.

4.- Evitar retirar a los y las estudiantes antes del término de la jornada. Si por motivo médico o de fuerza mayor se solicitara realizarlo, no en las horas de recreo ni de almuerzo, para que sea más expedito.

Su colaboración será de gran ayuda para una mejor organización y también para el cuidado y seguridad de sus hijos (a)

Equipo directivo Colegio San Marcel