El Sistema Solar estuvo más cerca que nunca

Planetario móvil

El Viernes 26 de agosto nos visitó el planetario móvil Domo Educar. Iniciativa gracias el esfuerzo de la Corporación AyG, a través de su Presidente Víctor Aguilera Gutiérrez, que permitió que todos nuestros estudiantes, disfrutaran y presenciaran un recorrido del Sistema Solar a través de la exposición audiovisual llamada «Fácil Sistema Solar 4K». 

Este planetario móvil, fue visitado por toda la comunidad educativa del Colegio San Marcel, siendo una gran oportunidad para que todos nuestros estudiantes desde pre kínder a cuarto medio y nuestros docentes disfrutaran toda la información sobre el universo, la Vía Láctea, el Sol, la Luna y los Planetas que conforman el Sistema Solar, de forma una interactiva, novedosa y cercana, además con el apoyo del docente de Domo Educar, que mediante su relato explicaba las imágenes allí presentadas.

Es importante destacar que los y las estudiantes se comportaron de forma respetuosa y fueron actores presenciales de esta tremenda y divertida experiencia, la cual enriquece su aprendizaje y complementa el trabajo docente de nuestro establecimiento.