Comunicado Oficial

Comunicamos a toda nuestra comunidad escolar, que hemos recibido información extraoficial sobre la supuesta movilización en el establecimiento por una serie de irregularidades de la administración de nuestro colegio, es por esto que es necesario aclarar lo siguiente:

La Corporación Educacional AyG desmiente categóricamente la información que circula por las redes sociales sobre la situación de abandono y falencias por parte de la administración del colegio en contra de nuestra comunidad educativa.

Es necesario aclarar que la Corporación Educacional AyG siempre ha estado preocupado de tener una comunicación directa frente a cualquier tipo de situaciones con nuestros apoderado(as), si bien es cierto el colegio ha sido vulnerado con constantes robos, sumado a la problemática del cortocircuito debido a una negligencia de encendido de los aires acondicionados, esta Corporación, a través de su Presidente y Sostenedor don Víctor Aguilera Gutiérrez siempre reafirmará la constante preocupación  pidiendo informes diarios, para entregar un servicio eficiente en todo índole del quehacer educativo. También se informa que el mismo día del incidente quedó solucionado todo el sistema eléctrico, por la seguridad de toda nuestra comunidad escolar. 

Ante esta situación, queremos reafirmar nuestro compromiso con el cuidado, seguridad y educación de todos y todas nuestros estudiantes.

No obstante, para esclarecer más esta información, es relevante reafirmar que el establecimiento siempre estará abocando al diálogo y no funcionará por presiones externas ya que el establecimiento se rige por la misión y visión del colegio y la constante evaluación de nuestras instalaciones.

Como Corporación queremos hacer un llamado a todos y todas miembros de nuestra comunidad educativa a informarse a través de nuestros canales oficiales de comunicación antes de emitir algún juicio de valor y, a su vez, denunciar personalmente algún problema e irregularidad a través de la dirección de colegio.