Evacuación preventiva en nuestras instalaciones

Este viernes 17 de junio con la rápida y oportuna acción del personal de nuestro establecimiento y bomberos, permitió un efectivo control de un incidente provocado por el sobrecalientamiento de uno de los interruptores del aire acondicionado en una de las salas.

La rápida activación del protocolo frente a este tipo de casos, el colegio procedió a la rápida y oportuna evacuación de carácter preventivo de los y las estudiantes a la zonas de seguridad con que cuenta el establecimiento para resguardar a toda nuestra comunidad.

Gracias a la constante preocupación de la Corporación AyG  a través de su sostenedor don Víctor Aguilera por brindar un excelente servicio a todos nuestros estudiantes, el establecimiento ya está analizando la instalación y reparando bajo la supervisión de su Directora Loreto Cabrera , toda la red para futuros inconvenientes que pudieran suceder, pero el sistema ya está normalizado funcionando sin ningún tipo de problemas, para la tranquilidad de toda nuestra comunidad escolar.

Recordamos  y reiteramos que el establecimiento Colegio San Marcel, ha estado y siempre estará velando por el bienestar, seguridad y la formación académica de cada uno de nuestros estudiantes.

Es tarea de toda nuestra comunidad, informarse por los canales formales del colegio y cuidar la imagen de nuestro establecimiento sobre todo en informaciones tergiversadas que merman la real situación y el objetivo de entregar la información veraz de nuestro colegio, que ya que es patrimonio de todos y el interés supremo ha sido y será siempre alcanzar la excelencia día a día.