Electivo promoción de estilos de vida activa y saludable

Dentro del electivo “promoción de estilos de vida activa y saludable”, los y las estudiantes del Tercero Medio A de nuestro colegio, desarrollaron diversas actividades, dentro de un proyecto de la asignatura en compañía del Profesor de Educación Física  de Enseñanza Media David Plaza.

Este electivo, permite a los y las estudiantes crear alternativas que fomenten una mejor calidad de vida, reforzando acciones de alimentación saludable y mayor ejercicio físico, claves para dejar el sedentarismo y mejorar la calidad de vida de los alumnos y alumnas. Una de ellas fue la maratón interna San Marcel, la que contó el pasado miércoles 25 de mayo con la participación de estudiantes de primero a sexto básico, divididos en dos categorías. este evento deportivo continuará este miércoles 01 de junio con la participación de estudiantes de séptimo a cuarto medio, quienes correrán haciendo un circuito por las calles aledañas que rodean el establecimiento.