Beneficio del Programa de Útiles Escolares 2021 a estudiantes modalidad online

Se informa todos nuestros apoderado(as), que el proceso de entrega del Beneficio del Programa de Útiles Escolares 2021, será a partir del Miércoles 01 de Diciembre hasta el 08 de Diciembre, sólo para los y las estudiantes de la modalidad online, es importante destacar que los apoderado(as) podrán acercarse durante los días mencionados a retirar el material correspondiente, respetando las normas y protocolos sanitarios del establecimiento.

El horario para retirar este beneficio de los alumno(as) en la modalidad online será en dos jornadas, en la mañana desde las 09:30 a 12:00 hrs y en la tarde de 15:30 a 17:00 hrs.

Para conocer la nómina de los y las estudiantes beneficiado(as) de 1º básico a 4º medio, bajarlo en el siguiente link.