38 alumno(as) son beneficiado(as) con el programa “Yo elijo mi PC”

JUNAEB, en su página web https://www.junaeb.cl/becas-tic, comunica la entrega de los Computadores a los 38 estudiantes beneficiado(as) con la Beca TIC del programa “Yo elijo mi PC” el cual ésta se realizará el día lunes 08 de noviembre a las 12:00 hrs. en el Gimnasio del Liceo A 131, entrada por calle Alberto Krumm.

Listado Alumno(as) beneficiado(as) en el siguiente link:

Es importante destacar que sólo deberá asistir el o la apoderado(a) o tutor(a), presentando cédula de identidad propia y del alumno(a). En caso de no tener cédula del niño o niña, deberá presentar Certificado de Nacimiento. Si va un tutor(a) deberá presentar el documento oficial que lo autoriza.

Es de real importancia que para el retiro del beneficio lleven los documentos, ya que el Liceo por protocolos, no podrá recibir otras personas y tendrán que asistir a la entrega del beneficio solo una, ya que no se permitirá el ingreso de acompañantes.

En caso que el apoderado(a) no pueda asistir, deberá enviar a un representante con un Poder Simple (bajar ejemplo en el siguiente link) y copia de su Cédula de Identidad.