Comienzan las actividades entretenidas para Apoderado(as), Docentes y Alumno(as)

Porque la salud mental, física y psicológica es primordial para toda nuestra comunidad escolar, invitamos a Apoderados, Docentes y Alumnos a inscribirse en nuestra actividad de Zumba que comienzan a contar del Martes 05 de Octubre.

¿COMO INSCRIBIRSE?

A tráves del correo info@colegiosanmarcel.cl o directamente a la Srta. Valeska Martínez.

HORARIOS

Martes y Jueves desde las 18:00 a 19:00 Horas Zumba para todos nuestros Apoderado(as) y Docentes.

Miércoles y Viernes desde las 13:30 a 14:30 Horas Zumba para todos nuestros Alumno(as).

IMPORTANTE

Seguir y respetar los protocolos sanitarios existentes del establecimiento, para el cuidado de toda nuestra Comunidad Escolar.

LOS ESPERAMOS