2º Torneo de Ajedrez Escolar Online por Categorías.

Convocatoria del Director Colegio San Marcel: Víctor Aguilera Gutiérrez

Convocatoria de Fundación Movimiento Ajedrez Escolar y el Colegio San Marcel, a través de su Director Víctor Aguilera Gutiérrez, a toda la comunidad educativa para participar en el 2° Torneo de Ajedrez Escolar Online por Categorías, el día sábado 21 de agosto a las 12:00 hrs. a través de la plataforma de competencias Lichess. El evento será transmitido en directo vía Zoom. Inscripción gratuita. 

¿Quién Puede Participar? 

Este es un evento formativo/recreativo en el que podrán participar estudiantes, apoderados, profesores y asistentes de la educación que representen a la institución educativa. 

Requisito 

Completar el siguiente FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

(plazo hasta el 16 de agosto) 

Características del evento 

El torneo será en modalidad Arena con duración total de 90 minutos. El tiempo de juego de las partidas será a 10 minutos por jugador. Se podrá participar en alguna de las 5 categorías mixtas: 1° a 3° Básico // 5° a 7° Básico // 7° a 1° medio // 2° a 4° medio // Adultos. 

Indicaciones 

– Los/as jugadores inscritos recibirán en su correo electrónico una contraseña y las instrucciones para ingresar a Lichess, y quedar en la nómina de su respectiva Sala de Juego. 

– El día del evento deberán conectarse a la Reunión Zoom para participar de la:

Inauguración e instrucciones, 11:30 hrs. 

Transmisión en directo de la competencia, 12:00 hrs. 

– Conozca toda la información de la competencia aquí

LINK PORTAL OFICIAL DEL EVENTO 

 LINK REUNIÓN ZOOM INAUGURACIÓN y TORNEO 

ID de reunión: 982 9961 8255 

Código de acceso: 836017