Vacaciones de Invierno en familia 2021

Estimada Comunidad Educativa de los establecimientos pertenecientes a la Corporación Educacional AyG. Colegio San Felipe, Colegio El Prado, Colegio San Marcel y Colegio Lo Errázuriz:

Informamos el inicio del proceso de receso escolar conocido por todos como Vacaciones de Invierno 2021, que comprende entre el lunes 12 de Julio hasta el viernes 23 del mismo, un esperado receso a nuestro(as) estudiantes para tomar un descanso y hacer la distinción entre el primer y el segundo semestre.

Se comunica a través de las palabras del Presidente de la Corporación Educacional AyG don Víctor Aguilera Gutiérrez “Que todos los equipos de Docentes, Administrativos y Paradocentes tendrán sus merecidas vacaciones en este mismo periodo  sin distinción para descansar, renovar energías y comenzar el lunes 26 de Julio bajo la modalidad híbrida, es decir clases presenciales y remotas, es importante tener en cuenta que pronto se informará en cada una de las plataformas WEB de los colegios, el listado de alumno(as) que estarán en modalidad presencial y remota a la vuelta de las vacaciones ”.

El avance de muchas de las comunas que dejaron atrás el confinamiento, también da ciertas libertades para que estas vacaciones, no sean solo dentro de la casa. Eso sí, lo ideal es seguir manteniendo las medidas de autocuidado para prevenir el contagio más aún si se considera que la variante Delta está en el país.

Esperando que todas nuestras acciones y actuaciones contribuyan al bienestar de toda la comunidad educativa, siendo un real aporte para superar juntos este complejo escenario de salud y que nos permita en el futuro un sano reencuentro.

Se despide fraternalmente,

Víctor Aguilera Gutiérrez