Quinta entrega de Canasta Junaeb

Comunicamos a nuestra comunidad escolar del Colegio San Marcel, la entrega de la Quinta Canasta Junaeb 2021.

¿Quiénes reciben las Canastas Junaeb?

Alumnos y alumnas en condición de vulnerabilidad de Establecimientos Educacionales Municipales y Particulares Subvencionados del país

¿Qué contienen las Canastas Junaeb?

Sobre el contenido de la Canasta Junaeb están basados en las estructuras alimentarias de Junji e Integra, además de las guías alimentarias del Minsal.

La fecha de entrega de este importante beneficio, será el Jueves 27 de Mayo, entre las 15:30 PM y 17:30 Horas, en dependencias del colegio. «El principal llamado es seguir respetando los protocolos del uso de la mascarilla y distanciamiento social, para seguir cuidándonos y así evitar posibles contagios».

Invitamos a nuestros apoderado(as), estar atentos a nuestras informaciones, a través de la página web, para retirar con esta quinta caja correspondiente a este año 2021», indicó el Director y Presidente de la Corporación A y G Víctor Aguilera Gutiérrez, recalcando que todos los niños(as) inscritos, tendrán este importante beneficio y para consultarlo, descargue el listado de alumno(as) beneficiarios, a través del siguiente link.