Turnos éticos y apoyo pedagógico en cuarentena

En la situación de emergencia sanitaria en que nos encontramos, debido al alza de contagios y cuarentena total en toda la Región Metropolitana, informamos que a contar del lunes 29 de marzo hasta el miércoles 31 de marzo, habrá solo atención directa a nuestros apoderado(as) de 9:00 a 13:00 horas y a partir del lunes 5 de abril en adelante entregaremos apoyo pedagógico a nuestros estudiantes, que consiste en la entrega de guías, textos y además habrá atención directa a nuestros apoderado(as), Los horarios y días de atención, serán los Lunes, Miércoles y Viernes de 9:00 a 13:00 horas.

“La idea es llevar a cabo un trabajo sistemático, pero adaptado a esta situación de aprendizaje no presencial. Estamos preocupados y ocupados para que nuestros estudiantes no dejen de alcanzar los objetivos fundamentales que corresponden a su etapa de desarrollo” nos dice don Víctor Aguilera Gutiérrez Director y Presidente de la Corporación Educacional AyG.

Importante recordar, que al venir al establecimiento, seguir respetando los protocolos sanitarios del uso de la mascarilla, distanciamiento social, evitar aglomeraciones y uso de alcohol gel para seguir cuidándonos y así evitar posibles contagios.