Horarios, clases presenciales y virtuales Año Escolar 2021

Informamos y presentamos a todos nuestros apoderado(as) y estudiantes, el horario en modalidad mixta del año escolar 2021 (clases presenciales y remotas) en las plataformas Google Classroom y Zoom.

Teniendo en cuenta que el inicio del año escolar 2021, fue el 01 de marzo, está diseñado bajo un sistema mixto que privilegia lo presencial, pero será un proceso gradual, flexible y voluntario para las familias.

Invitamos a bajar en el siguiente link el horario de clases presenciales y virtuales, para cada uno de los niveles de nuestro establecimiento.

Consideraciones importantes:
A.- Las clases son presenciales hasta las 13:15 y se dividen en dos grupos A y B. Cada grupo va una semana completa (incluye presencial y online) y la siguiente el otro grupo. Mientras los estudiantes estén en casa, se le hará entrega de las guías correspondientes. Los apoderados que no envien a sus hijos a clases, tienen la opción de incorporarlo a las salas virtuales, respetando el grupo que les corresponda e ir a retirar sus guías, las que serán indicadas en la página web

B.- Es importante  que todos  los y las estudiantes respeten sus grupos y semanas de clases, para que no existan desfase en los contenidos.

C.Las clases virtuales inician a las 14:15 de la tarde.

D.- Los y las estudiantes que van desde Pre-Kinder a 2° básico, tendrán clases presenciales y cápsulas que serán subidas a la plataforma Google Classroom. Ellos no tendrán clases virtuales en vivo, sólo las cápsulas que serán informadas con tiempo por los profesores jefes.

Las clases en modalidad online, serán de lunes a viernes y cada profesor enviará un link y hora para incorporarse a la clase.

Es muy importante tener en cuenta, el horario podría variar de acuerdo al Plan Paso a Paso o lo que indique la autoridad correspondiente, previo aviso en comunicados a futuro, a través de la plataforma del establecimiento.