Inicio de Clases Presenciales 2021

Informamos que el inicio del año escolar para este 2021, está contemplado para el 01 de marzo, está diseñado bajo un sistema mixto que privilegia lo presencial, pero será un proceso gradual, flexible y voluntario para las familias.

Los cursos están divididos por grupos. La modalidad, es que por semana vaya el grupo 1 y la siguiente el grupo 2.

Jornada JEC desde 3º básico hasta 4º medio:

Entrada: 8:15 Salida: 13:15 Hrs.

Jornada Sin JEC (mañana) pre kinder A, kínder A 1ºA y 2º básico A: Entrada a las 8:15 salida: 13:15

Jornada Sin JEC (tarde) pre kínder B, kínder B, 1ºB y 2º básico B:

Entrada: 13:30 Salida: 18:00 Hrs.

Para aquellos apoderados que opten por otra modalidad, se le entregarán sus respectivas guías con horas y fechas establecidas por el establecimiento.

Bajar Nóminas de Alumno(as) Clases Presenciales 2021

Es muy importante tener en cuenta, que el horario podría variar de acuerdo al Plan Paso a Paso o lo que indique la autoridad correspondiente, previo aviso en comunicados a futuro, a través de la plataforma del establecimiento.