Ceremonia Licenciatura Cuartos Medios 2020

Para toda nuestra Comunidad Educativa del Colegio San Marcel, establecimiento perteneciente a la Corporación Educacional AyG, presidida por nuestro Director y Presidente de la Corporación AyG, don Víctor Andrés Aguilera Gutiérrez.

Es un orgullo, presentar y compartir este material registro gráfico y audiovisual, como recuerdo para toda la comunidad educativa, especialmente para nosotros como establecimiento y para nuestros alumnos y alumnas licenciado(as) de 4° Año Medio, Generación 2020.

En una emotiva y sencilla ceremonia, se realizó la licenciatura del Cuarto Medio de nuestro Colegio, el día Martes 29 de diciembre, respetando todos los protocolos de seguridad, para hacer de ésta, una realización inolvidable y emotiva, para todos nuestros estudiantes licenciado(as).

REGISTRO FOTOGRÁFICO

«Queridos alumnos y alumnas licenciado(as): Nos encontramos todos reunidos, celebrando vuestra tan anhelada licenciatura año 2020. Han pasado ya cuatro años desde que iniciaron este largo camino por altos y bajos, momentos llenos de alegría y tristeza, pero queridos estudiantes, están cerrando un ciclo muy importante en sus vidas. En este último tiempo, han presenciado y han sido protagonistas de cambios sociales relevantes y de una pandemia a nivel global que jamás hubiésemos imaginado vivir, que ha transformado el modo en que vemos, sentimos y vivimos nuestra vida. Como establecimiento, hemos querido hoy también dedicarles unas palabras de despedida en esta ceremonia sencilla, a lo mejor no como hubiéramos querido realizarla, pero con la solemnidad que cada uno de nuestros estudiantes egresado(as) en el día de hoy se merecen.»

«En estos años, hemos podido observar una gran transformación en el interior de cada uno de ustedes. Todas las experiencias vividas, durante este periodo, ya sea en el colegio, en la intimidad de su vida familiar, en el ámbito social, como estudiantes y ciudadanos, los ha convertido en hombres y mujeres íntegros, llenos de sueños y anhelos de ser agentes activos de cambio positivos para esta sociedad, pese a todas las adversidades del hoy y mañana, sabemos que esta generación lo sabrá superar y servirá para el constante crecimiento personal para lograr esas metas que tanto anhelan. Para nuestro Establecimiento, fue un gran desafío buscar la manera de acompañarlos en esta pandemia y solo queremos agradecerles, el que hayan sido una generación capaz de salir de su propio querer, para ponerse en relación con sus compañeros y con vuestras familias.»

«Sean fieles a esos sueños que iluminan la vocación que cada uno lleva impresa, para ponerla al servicio de los demás. Confíen en lo que han aprendido en estos años, en las personas, encuentros y experiencias compartidas. Para nosotros como acompañantes de ese camino, sólo nos queda darles las gracias por dejarnos caminar a su lado. Han dejado una huella en su colegio, como una generación que estando en la pandemia, supo pararse, comprometerse, afectarse y entregar afectos. Les deseamos lo mejor, sean hombres y mujeres libres, seguros de sus convicciones. Esto no es un adiós, es un hasta pronto, porque puede que hoy se vayan de su colegio, pero siempre deberán tener en cuenta, que son y serán parte de la memoria viva e imborrable de su establecimiento. Pero recuerden, que acaban de subir un peldaño, pero les queda la escalera entera. No me queda nada más que desearles éxito en sus próximos desafíos y decirles que recuerden siempre y en cada momento dar lo mejor de ustedes.»

Víctor Aguilera Gutiérrez, Director y Presidente de la Corporación AyG.

Registro Audiovisual Ceremonia Licenciatura 2020

Registro Fotografico Cuarto Medio A