Está abierto el proceso de postulación a los Beneficios Estudiantiles para la Educación Superior 2021

Tenemos el agrado de informar que ya está abierto el proceso de postulación a los Beneficios Estudiantiles para la Educación Superior 2021, a través del Formulario Único de Acreditación Socioeconómica, FUAS.

Para completar el FUAS basta que los jóvenes ingresen a www.fuas.cl completen y envíen el formulario online. El proceso se puede hacer en celulares, tablets y computadores, y una vez que lo terminan, deben seguir atentos a las distintas etapas que tiene el proceso.

Al completar el FUAS los estudiantes podrán acceder a gratuidad, becas y créditos que otorga el Estado de Chile, con el propósito de que ningún joven quede excluido de la Educación Superior por razones socioeconómicas. Este año más de 792 mil personas estudian con algún beneficio estudiantil, lo que significa que, dos de cada tres alumnos que cursan carreras de pregrado, cuentan hoy con apoyo estatal.

Recordamos que el plazo para ingresar a www.fuas.cl finaliza el martes 17 de noviembre de 2020, a las 14:00 horas.  

Para mayor información se atenderán sus consultas en el fanpage de la Subsecretaría de Educación Superior y en el call center Ayuda Mineduc en el 600 600 2626.