Novena entrega de Canastas JUNAEB, para nuestros alumnos(as) beneficiados.

Frente al anuncio de Junaeb es que el Martes 6 de Octubre, comienza el proceso de la novena entrega de canastas individuales de alimentación, para nuestros alumnos(as) que reciben alimentación escolar, la institución pide puntualidad a los apoderados, para retirar este martes 6 de Octubre entre las 11:00 AM y 13:30 Horas, en nuestro establecimiento. «El principal llamado es a seguir cuidándonos, a quedarnos en nuestras casas y evitar las aglomeraciones».

Invito a nuestros apoderados, estar atentos a nuestras informaciones a través de la página web, para retirar la cajade acuerdo a la fecha que daremos con anterioridad», indicó el Director y Presidente de la Corporación A y G Víctor Aguilera Gutiérrez, recalcando que todos los niños(as) inscritos, tendrán este beneficio y para consultarlo, descargue el listado de alumnos beneficiarios, a través del siguiente link.