A contar del lunes 11, 13 y Viernes 15 de Mayo, se hará la entrega de los textos Escolares 2020 para todos nuestros Alumnos.

Ya se encuentran disponibles los nuevos Textos Escolares 2020, para poder ser retirados en forma presencial, ésta se realizará en tres días, partiendo el día lunes 11 de mayo, Miércoles 13 y Viernes 15 de Mayo en el establecimiento, recalcando que todos los alumnos, tendrán este beneficio.

¿Dónde se realizará la entrega de este beneficio?

En el establecimiento de 9:00 am hasta las 12:30 horas, de acuerdo a las fechas y nivel serán los siguientes:

11 de mayo: PREKINDER A TERCERO BASICO

MIÉRCOLES 13 de mayo: CUARTO A OCTAVO BÁSICO

VIERNES 15 de mayo: DE 1º A 4 MEDIO

“Pedimos a nuestros Padres y apoderados(as) que la entrega sea ordenada y respetar la barrera sanitaria que hace nuestro personal, con todos los elementos de protección, toma de temperatura y distancia social, para cuidarnos y evitar las aglomeraciones ya que la salud de nuestros alumnos(as) y familias es lo primordial” recalcó Víctor Aguilera Gutiérrez, Director del Colegio San Marcel de Buin y Presidente de La Corporación AyG.

En el caso que por motivos ya sea de salud, o cualquier otro inconveniente, también pueden ser descargados en su versión PDF.

La forma correcta de ingresar a la Biblioteca Digital Escolar

Ingresar el RUT sin puntos y sin dígito verificador. Contraseña: CRA123 (todo junto y con mayúscula).

PARA DESCARGAR TEXTOS ESCOLARES, SELECCIONANDO NIVEL Y ASIGNATURA.