Inicio Segundo Semestre

Retorno a clases presenciales, de vuelta de Vacaciones de Invierno modalidad híbrida.

A partir del Lunes 26 de Julio, el colegio abre sus puertas a clases presenciales y remotas.

Informamos a toda nuestra Comunidad Educativa, que el Lunes 26 de Julio, nuestro establecimiento abre sus puertas para el retorno de clases presenciales y remotas (híbridas), para el inicio del segundo semestre 2021, continuación del Plan de Funcionamiento 2021 informado al Ministerio de Educación y Aperturas del Plan Paso a Paso, frente a la situación sanitaria actual en nuestro país.

Debido a este plan, nuestro establecimiento reabre sus puertas en el mismo horario de entrada y salida, de acuerdo a los horarios ya establecidos por la dirección del establecimiento (entrada 8:15, salida 13:00 horas).

Es importante tener en cuenta que desde el inicio del año escolar 2021 hasta la fecha, está diseñado bajo un sistema mixto, que privilegia lo presencial, pero será un proceso gradual, flexible y voluntario para las familias.

Es crucial que todos quienes retornamos al Colegio, sigamos con la misma responsabilidad, rigurosidad y sentido de comunidad, las reglas y normas que se han definido, pensando siempre en cuidar la salud de toda nuestra comunidad educativa.

Invitamos a bajar el link que corresponde a la nómina de alumno(a)s divididos por grupos (A y B), para la modalidad presencial, a partir de este Lunes 26 de Julio.

Importante: Se comienza el lunes 26 con el grupo B.