A partir del Miércoles 26 de mayo, el colegio abre sus puertas a clases presenciales nuevamente.

Informamos a toda nuestra Comunidad Educativa, que a partir del Miércoles 26 de mayo, nuestro establecimiento reabre sus puertas para el retorno de clases presenciales, debido al anuncio del Ministerio de Salud que realizó, frente a la situación de confinamiento de varias comunas del país.

Debido a este plan, la comuna de Buin, avanza a Transición a partir del lunes 24 de mayo a las 05:00, por tal motivo nuestro establecimiento reabre sus puertas en el mismo horario de entrada y salida, de acuerdo a los horarios ya establecidos por la dirección del establecimiento.

Es importante tener en cuenta que desde el inicio del año escolar 2021 hasta la fecha, está diseñado bajo un sistema mixto, que privilegia lo presencial, pero será un proceso gradual, flexible y voluntario para las familias.

Es crucial que todos quienes volvamos al Colegio, sigamos con la misma responsabilidad, rigurosidad y sentido de comunidad, las reglas y normas que se han definido, pensando siempre en cuidar la salud de toda nuestra comunidad educativa.

Entre todos nos cuidamos.

Víctor Aguilera Gutiérrez

Director Colegio San Marcel y Presidente Corporación AyG

Invitamos a bajar el links que corresponde a la nómina de alumno(a)s divididos por grupos (1 y 2), para la modalidad presencial, a partir de este Miércoles 26 de Mayo.

Importante: Se comienza el miércoles 26 con el grupo 2, ya que cuando se entró en cuarentena, se terminó con el grupo 1.