El Estandarte brilló con el desfile de nuestros estudiantes en la Plaza de Armas de Buin

El día viernes 13 de septiembre, se llevó a cabo el desfile de Fiestas Patrias 2024, realizado en la Plaza de Armas de Buin, en el que el Colegio San Marcel fue invitado por primera vez a participar.

Una delegación del colegio, compuesta por el jefe de UTP, el encargado de convivencia escolar y un grupo de estudiantes, representando todos los niveles del establecimiento, engalanaron las calles de la comuna, desfilando frente a las autoridades presentes y además la presentación destacada de tres alumnos, vestidos de trajes típicos, orgullosamente portando el estandarte del colegio, que brillaba a cada paso.

Agradecemos profundamente la invitación de La Ilustre Municipalidad de Buin y esperamos poder seguir participando en eventos como este, en el cumpleaños de nuestra Patria.