La Cultura de los pueblos originarios de América, llenó de entusiasmo el Colegio San Marcel

El colegio San Marcel celebró el viernes 11 de octubre, un día lleno de cultura y tradición con la realización del «Encuentro de Dos Mundos», con la temática de los pueblos originarios de América, un punto de encuentro, que reunió a estudiantes y apoderados, cuyo centro de atención fueron los distintos pueblos originarios de América, con el objetivo de resaltar la riqueza cultural de los orígenes de cada uno de los países representados por cada uno de los cursos. El evento contó con stands donde se ofrecieron degustaciones, música y bailes típicos, generando una atmósfera participativa y alegre.

El encuentro se caracterizó por los stands adornados, que representaron a cada país, donde se ofrecieron degustaciones, informaciones sobre sus pueblos, música y bailes típicos. Además, los estudiantes tuvieron una participación notable con disfraces tradicionales y otros elementos culturales, que permitieron a los visitantes, conocer y apreciar la cultura de cada región. El evento contó con la participación de padres, docentes, asistentes de la educación y personal del colegio, lo que llenó el establecimiento en una atmósfera de convivencia, educación y cultura.