Colegio San Marcel, unidos por la cultura y la tradición

En medio de un ambiente lleno de patriotismo y emoción, el colegio San Marcel, realizó el 12 de septiembre, una celebración inolvidable de las fiestas patrias, con presentaciones artísticas de los estudiantes, que fueron aplaudidas por los apoderados. La alegría y el orgullo por la cultura y la tradición llenaron el recinto durante toda la jornada.

Los estudiantes de Prekínder a Cuarto Medio del colegio San Marcel, destacaron con sus presentaciones de baile durante la celebración de la Fiesta de la Chilenidad. Los cuartos años presentaron su última actuación particularmente notable, logrando llenar de orgullo y admiración a los apoderados y público presente.

Dentro del recinto del colegio San Marcel, fue una ocasión especial para todos, la familia y el colegio se unieron como pilares de la formación de nuestros niños y jóvenes, reafirmando el compromiso de la comunidad educativa con la educación de calidad, los valores y una visión de futuro llena de esperanza.