12 estudiantes nos representan en el Campeonato Comunal de Cueca

Comienzan las Fiestas Patrias, y que mejor hecho que hay que destacar, que nuestros niños y jóvenes estudiantes, nos representarán en el Campeonato Comunal de Cueca, que se realiza este 05 de septiembre en el Centro Cultural de Buin.

Estas parejas, fueron seleccionadas el día miércoles 28 de agosto en el Campeonato Interno 2024 del colegio San Marcel, por un jurado especializado, para este evento muy importante, que se desarrolló en el patio principal, con una alta convocatoria de toda la comunidad escolar, padres y apoderados del establecimiento.

Campeonato Comunal de Cueca 2024 en Buin

Este evento, donde jóvenes de todos los establecimientos educacionales de Buin, tanto municipales, particulares subvencionados y particulares, están participando de esta nueva versión.

Sin duda muchos los participantes, se lucirán con sus trajes y pasos al ritmo de nuestro baile tradicional y que con esfuerzo y ayuda de sus familiares, pudieron ser parte de este gran campeonato, organizado por la Corporación de Desarrollo Social y por supuesto nuestras felicitaciones a los alumnos que nos están representando.

A continuación los nombres de nuestros estudiantes que participan de este gran encuentro:

1. Josefa Poblete A.  4° medio B

2. Felipe Allendes F.   3° medio A