Entrega de Becas Tic 2024

Este proceso de entrega de becas es para los alumnos y alumnas beneficiarias de nuestro establecimiento educacional, que tiene como objetivo principal proveer al y los estudiantes seleccionados un set de herramientas TIC para el estudio, que entrega un notebook con softwares y conectividad a internet.

Diez de nuestros estudiantes de Séptimo Básico fueron seleccionados para la entrega del computador, la cual se realizará el día Lunes 08 de Julio 2024. Sin embargo, es importante recalcar que el lugar será informado un día antes, debido a robos años anteriores en el sitio de entrega, pero invitamos a quedar atentos a la información que publicaremos a la brevedad en nuestra web.

NOMBRES ALUMNOAPELLIDOS ALUMNORBD ESTABLECIMIENTO
1BENJAMÍN SANTIAGOCORTÉS VERA26117ESCUELA BÁSICA N 149 SAN MARCEL
2ELOÍSA FLORENCIANAVARRO MIRANDA26117ESCUELA BÁSICA N 149 SAN MARCEL
3MAXIMILIANO JESÚSRIQUELME REYES26117ESCUELA BÁSICA N 149 SAN MARCEL
4JOHANS BASTIÁNLORCA ZÚÑIGA26117ESCUELA BÁSICA N 149 SAN MARCEL
5FRANCO ISAACSILVA SILVA26117ESCUELA BÁSICA N 149 SAN MARCEL
6CRISTÓBAL MATÍASAGUAYO MUÑOZ26117ESCUELA BÁSICA N 149 SAN MARCEL
7ISIDORA PASCALLEUMAÑA ESPINOZA26117ESCUELA BÁSICA N 149 SAN MARCEL
8BELÉN IGNACIAGONZÁLEZ LORCA26117ESCUELA BÁSICA N 149 SAN MARCEL
9EMILIA AILENESPINOZA CARREÑO26117ESCUELA BÁSICA N 149 SAN MARCEL
10TRINIDAD ISIDORAMARDONES GAJARDO26117ESCUELA BÁSICA N 149 SAN MARCEL

LA ENTREGA DEL COMPUTADOR AL ESTUDIANTE JUNTO AL ADULTO RESPONSABLE, SE REALIZARÁ PRESENTANDO LA DOCUMENTACIÓN REQUERIDA EN FORMATO FÍSICO:

ESTUDIANTE BENEFICIADO:
– Estudiante Chileno: debe presentar en el módulo de entrega Cédula de Identidad. En el caso que no posea cédula de identidad puede presentar Certificado de Nacimiento Chileno o Certificado de C.I en trámite chileno o Tarjeta Nacional Estudiantil TNE.

– Estudiante extranjero: En el caso que aún no posee cédula de identidad chilena, debe presentar su documento de identificación vigente de su país (Cédula de Identidad país origen, DNI o Pasaporte) o Tarjeta Nacional Estudiantil TNE o certificado de alumno regular en el que el establecimiento certifique que el alumno corresponde al IPE (Identificador Provisorio Escolar).

APODERADO:
– Padre/Madre o Hermano Mayor de Edad: debe presentar en el módulo de entrega Cédula de identidad. En el caso que no posea cédula de identidad puede presentar Licencia de Conducir, certificado de C.I en trámite.

En el caso que aún no posee cédula de identidad chilena (extranjero), debe presentar su documento de identificación vigente de su país, pasaporte, “Solicitud de Regularización Migratoria en Trámite” o “Certificado de Residencia temporal en trámite” o “Certificado de residencia definitiva en trámite”.

Adulto Apoderado Representante Mayor de Edad (para el caso donde el apoderado de la o el estudiante sea un adulto familiar directo o un adulto no familiar que cumple con el rol del apoderado en el colegio, debe presentar en el módulo de entrega su Cédula de Identidad con “Certificado de Apoderado” firmado y timbrado por el director o directora del establecimiento (formato Certificado de Apoderado en adjunto) y la Cédula de Identidad del apoderado.